Policiaca Detenidos Accidentes Viales DETENCIONES Suicidios Incendios

DETENCIONES

Sentencian a operador de tráiler por portar un arma de uso exclusivo del Ejército en Lerdo

El conductor fue condenado a más de tres años de prisión tras ser detenido con un arma, cartuchos y un cargador en la carretera Durango-Torreón.

Fausto “N” fue internado en el Centro Penitenciario Federal No. 18 “CPS Coahuila”

Fausto “N” fue internado en el Centro Penitenciario Federal No. 18 “CPS Coahuila”

EL SIGLO DE TORREON

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la obtención de una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión en contra de un operador de un tráiler al que se le aseguró un arma de fuego en ciudad Lerdo.

Se trata de un sujeto identificado como Fausto “N”, de quien se acreditó su participación en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La detención ocurrió durante un operativo en la carretera Durango-Torreón

Dicho masculino fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en las inmediaciones de la carretera Federal 40D, Durango - Torreón, kilómetro 213, en el municipio de Lerdo.

Al momento de su captura le fue asegurada un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos útiles y un tractocamión con caja seca de redilas de madera, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

Cae sujeto con arma de fuego en Gómez Palacio; amenaza a pareja por supuesto rayón a su vehículo

VER MÁS Cae sujeto con arma de fuego en Gómez Palacio; amenaza a pareja por supuesto rayón a su vehículo

El sujeto fue capturado con un revólver tras ser señalado de amenazar de muerte a una pareja durante una discusión por daños a un vehículo.

Además de la pena de prisión, el sentenciado deberá pagar una multa y cumplir su condena en el Centro Penitenciario Federal No. 18, en Coahuila.

El agente del Ministerio Público de la Federación, llevó ante la autoridad judicial a Fausto “N”, a quien mediante un procedimiento abreviado se le impuso la pena privativa de la libertad de tres años y cuatro meses.

Además, el ahora sentenciado deberá cubrir el pago de una multa de siete mil 859 pesos y 77 centavos.

Fausto “N” fue internado en el Centro Penitenciario Federal No. 18 “CPS Coahuila”, donde cumplirá la sentencia en mención.

El detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en las inmediaciones de la carretera Federal 40D, Durango - Torreón,
El detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en las inmediaciones de la carretera Federal 40D, Durango - Torreón,

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fiscalía General de la República Detenciones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fausto “N” fue internado en el Centro Penitenciario Federal No. 18 “CPS Coahuila”

Clasificados

ID: 2493043

elsiglo.mx