Tren impacta auto en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de Gómez Palacio
Un vehículo particular fue impactado por el tren en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer resultó solo con golpes leves.
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este martes 02 de junio del 2026 sobre la avenida Nacional y el bulevar Jabonoso del citado sector habitacional.
Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Focus, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Hugo Ibraim de 28 años de edad.
Se informó que dicha unidad circulaba por la avenida Nacional y, al cruzar las vías, fue impactada por la máquina 4822 del ferrocarril, la cual era operada por un masculino de nombre Raúl de 60 años de edad.
Tras el contacto, el vehículo particular salió proyectado varios metros.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del auto, el cual sólo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.
También se movilizaron hasta el sitio los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, para descartar cualquier situación de riesgo por derrame de combustible.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
