Deportes Algodoneros del Unión Laguna Lucha libre Santos Laguna Toros Laguna Futbol

Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna y Acereros de Monclova se quedan con ganas

Desde la quinta entrada se registró una intensa tolvanera que levantó el popular 'terregal' lagunero

Guindas y Acereros iban igualados a una carrera por bando cuando unas cuantas gotas de lluvia cayeron en el diamante.

Guindas y Acereros iban igualados a una carrera por bando cuando unas cuantas gotas de lluvia cayeron en el diamante.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Malas condiciones del clima, impidieron que ayer se completara el juego de pretemporada que protagonizaron los Algodoneros del Unión Laguna y los Acereros de Monclova, cuando se jugaba la octava entrada y la pizarra estaba empatada a una carrera por bando.

Desde la quinta entrada se registró una intensa tolvanera que levantó el popular "terregal" lagunero, muy tradicional en la época de Semana Santa en esta región, la ventisca complicó el desempeño de los peloteros y disminuyó la visibilidad en el terreno de juego, aunque los más de tres mil espectadores que acudieron al estadio, aguantaron estoicos en sus butacas.

Sin embargo, para la parte baja del séptimo episodio apareció la lluvia con mediana intensidad, lo que obligó a la pausa en el juego cuando inició la octava tanda, y los mánagers de ambos equipos acordaron que no había necesidad de continuar con el encuentro, al tratarse de pretemporada y ante las malas condiciones climatológicas que impedían el correcto desarrollo del encuentro y ponían en riesgo la integridad física de los protagonistas.

DUELO DE PITCHEO

El zurdo Ricardo Sánchez fue el abridor para los Algodoneros, trabajó cuatro entradas completas, en las que únicamente permitió una carrera en el segundo inning, donde le pegaron dos imparables los cañoneros de la Furia Azul, y la carrera cayó tras una rola de Santiago Chávez que se convirtió en doble play.

Los demás episodios los retiró el venezolano en orden y se declaró listo para ser parte de la rotación de abridores Guindas durante la temporada regular.

¿Cómo le fue a Nick Torres en los Yankees? Estos son sus números del Spring Training

VER MÁS ¿Cómo le fue a Nick Torres en los Yankees? Estos son sus números del Spring Training

Terminó la pretemporada de las Grandes Ligas y la ex estrella de Algodoneros Unión Laguna tuvo poca participación con la franela de Nueva York

Desde la loma por Unión Laguna, Fabián Cota retiró la quinta entrada con dos elevados y un ponche, Jesús Reyes colgó el cero en la sexta a pesar de recibir dos imparables, Colten Davis retiró en tres bateadores la séptima y Cristhofer Lozoya se encargó del octavo rollo.

Laguna empató en el séptimo episodio: Brian O'Grady pegó doblete al jardín derecho y al siguiente turno, Emmanuel Rivera pegó sencillo al jardín central para remolcar la carrera del empate; 'El Pulpo' ha tenido una gran presentación en la pretemporada de los Algodoneros, pues ha pegado cinco imparables en apenas par de juegos.

INTERRUPCIÓN

Cuando se jugaba la parte baja del octavo inning, la lluvia impidió continuar con las acciones, por lo que los ampáyeres dieron por suspendido el juego.

Unión Laguna: Primera semana de prácticas para Algodoneros

VER MÁS Unión Laguna: Primera semana de prácticas para Algodoneros

Avanza etapa de pretemporada en el equipo Guinda

Los Algodoneros volverán a enfrentar a los Acereros en actividad de pretemporada, el próximo 7 de abril, pero en esta ocasión será en el estadio Kickapoo Lucky Eagle, de Monclova, Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna Algodoneros del Unión Laguna Algodoneros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guindas y Acereros iban igualados a una carrera por bando cuando unas cuantas gotas de lluvia cayeron en el diamante.

Clasificados

ID: 2464691

elsiglo.mx