Ulises de la Torre reaparece en televisión; ¿Se une como conductor de Sale el Sol?
El actor y presentador mexicano Ulises de la Torre volvió a la televisión luego de semanas de volverse viral en redes sociales por emprender su propio negocio de tacos, un proyecto que, según reveló, llevaba años planeando.
Durante su visita al foro de Sale el Sol, el también exconductor compartió detalles sobre esta nueva etapa como empresario, ahora al frente de su restaurante de barbacoa llamado Los Igualados. El proyecto, explicó, nace de una pasión personal por la cocina, actividad en la que solía destacar durante reuniones familiares y que hoy decidió convertir en su forma de vida.
De la Torre recordó con gratitud su paso por Expreso Matutino, emisión en la que permaneció durante 14 años y que marcó su desarrollo profesional en la televisión.
“Me cortaron el cordón umbilical, me dio identidad ese programa, de verdad me dio muchas tablas... ahora con el tiempo necesario, afortunadamente cuento con gente que me está apoyando”, expresó al hablar de su transición de conductor a emprendedor.
Su aparición no pasó desapercibida en redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron positivamente a su regreso a la pantalla, incluso pidiendo que se integre de forma permanente al matutino.
Entre los comentarios destacados se leía: “Queremos a Ulises de la Torre de conductor en Sale el Sol. Es excelente y muy divertido” y “Contrátenlo ustedes, imaginen el rating”.