Una mujer sin vida y dos personas lesionadas de gravedad tras volcadura en General Cepeda
Este martes una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaran volcara aparentemente por el exceso de velocidad con el que era conducido.
De acuerdo con los primeros informes, una camioneta Grand Caravan conducida por Mariana de 23 años, quien se encontraba acompañada por Efraín y Luisa Angélica, ambos de 68 años de edad, se trasladaba de Parras de la Fuente con dirección a Saltillo.
Al arribar al kilómetro 23 de la carretera Saltillo - Torreón, la conductora perdió el control del volante, y tras registrar una salida de camino, la unidad volcó, quedando con los neumáticos hacia el cielo.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Tras valorar a los tripulantes, confirmaron el deceso de Luisa Angélica; mientras que sus acompañantes los cuales presentaban lesiones de gravedad, fueron trasladados en código rojo a un nosocomio en Saltillo.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del accidente, además de acordonar la zona.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de los peritajes correspondientes, así como recolección de indicios.
Una vez que concluyeron las pesquisas, el cuerpo se trasladó al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
