Una tarde inolvidable
Mil niños vivieron una tarde inolvidable en la Feria de Torreón, gracias a la generosidad del Club Rotario de Torreón y las Damas Rotarianas, quienes organizaron una jornada en la que todo fue gratuito para los pequeños asistentes.
Entre risas, juegos y una función especial en el Teatro del Pueblo, los niños disfrutaron de momentos que, sin duda, dejarán huella en su corazón.
Organización y apoyo voluntario
Detrás de esta labor estuvo el corazón de las voluntarias, quienes se organizaron en comisiones para que cada detalle saliera perfecto.
Unas se encargaron del acomodo y organización del refrigerio, otras de las estaciones de agua para mantener frescos a los niños, y muchas más apoyaron en el Teatro del Pueblo.
Como broche final, repartieron paletas de hielo y bolos, un gesto dulce que sacó más de una sonrisa entre los pequeños asistentes.





