Asistieron representantes del Patronato, así como los dirigentes del deporte a nivel Estatal de Coahuila y Municipal en Torreón. (Especial)
Los representantes del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) rindieron ayer su tradicional informe de resultados, correspondiente al mes de enero 2026, en el que se ha realizado una exhaustiva planeación para tener un año exitoso.
PROGRAMAN MEJORAS
Se realizó la asamblea en el lugar de costumbre, el auditorio “Miguel Ángel Ruelas Talamantes”, de la Galería del Deporte Lagunero, donde fungió como anfitriona, Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato.
El informe comenzó con la rendición de cuentas en cuanto a ingresos monetarios y los pagos que realiza la Deportiva, así como las inversiones que se realizaron, principalmente en insumos eléctricos para el alumbrado de los campos.
Se expuso la necesidad de sustituir algunos implementos de la caldera para el centro acuático y por unanimidad se aprobó la realización de los trabajos, así como una ligera renovación en el campo Raúl Allegre, donde el Club Raiders TRC ha sido un impulsor constante y esa seguirá siendo su casa, así como de otros equipos de futbol americano infantil y juvenil.
La presidenta del Patronato, compartió que la Unidad Deportiva fungirá como locación para la filmación de una película internacional, que será una buena proyección para el recinto y para toda la ciudad.
Finalmente, se notificó que en breve se instalarán más opciones de alimentos y paletas heladas, con la inminente llegada de la primavera y el alza en las temperaturas, podrá ser una manera de refrescarse para los usuarios, así como de tener mayor convivencia después de las actividades deportivas.