Vecinos de La Dalia piden bordos en bulevar Laguna Sur y atención a otros servicios
Vecinos de la colonia La Dalia pidieron atención a distintos servicios al alcalde, Román Alberto Cepeda González, durante la brigada municipal, como la instalación de bordos sobre el bulevar Laguna Sur, arreglo de banquetas en una escuela primaria, entre otros.
Carlos Alonso Pérez Navarrete, director de la escuela primaria Eliseo Loera Salazar abordó al edil junto con madres de familia, para pedir que se coloquen moderadores de velocidad en dicha vialidad, donde transitan camiones de carga pesada, automóviles, autobuses y todo tipo de vehículos a exceso de velocidad.
“Tenemos muchos alumnos que vienen de Las Luisas y se arriesgan a cruzar, hay temor de que los atropellen porque pasan muy rápido”, dijo, tras señalar que el bulevar tiene una alta circulación pero no se regula el tema de los cruces peatonales.
También pidió que se les apoye para arreglar las banquetas de la escuela y realizar trabajos de poda en dicho plantel.
Otros vecinos del sector demandaron trabajos de limpieza en una calle donde una empresa gasera dejó escombros tras excavaciones; que se mejore el suministro de agua potable, aunque el gerente del Simas, Roberto Escalante aseguró que la semana pasada se corrigió una falla en el pozo de Las Luisas, que también abastece a la colonia La Dalia.