Vehículo atraviesa barrera metálica y conductor resulta ileso en Saltillo
De milagro un hombre salvó la vida, luego de que una barrera metálica atravesara su vehículo tras perder el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.
Fue sobre el bulevar Antonio Cárdenas, con dirección a la carretera a Zacatecas, al sur de Saltillo, por donde transitaba a exceso de velocidad un vehículo Toyota Avanza, conducido por Raúl de 36 años de edad.
Al arribar casi a su cruce con el bulevar Santa Elena, en la colonia Parajes de Santa Elena, perdió el control del volante, lo cual provocó que se impactara contra una barrera metálica de contención, misma que atravesó el vehículo.
A pesar de que la barrera llegó hasta el lado del conductor, Raúl solo sufrió una pequeña herida, y tras ser valorado por paramédicos de Cruz Roja, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del percance, ordenador el traslado del vehículo con ayuda de una grúa al corralón.
Asimismo, quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades a fin de definir los gastos por concepto de reparación del daño a propiedad municipal, así como de las multas correspondientes.