Espectáculos películas Detenidos Pepe Aguilar Conciertos

Pepe Aguilar

Ventaneando cuestiona a Pepe Aguilar por la boda de Ángela y Christian Nodal en medio de polémica mediática

El cantante fue abordado en un evento ecuestre en CDMX sobre la supuesta suspensión del enlace y los rumores que rodean a su hija y al intérprete de regional mexicano

Ventaneando cuestiona a Pepe Aguilar por la boda de Ángela y Christian Nodal en medio de polémica mediática

Ventaneando cuestiona a Pepe Aguilar por la boda de Ángela y Christian Nodal en medio de polémica mediática

EL SIGLO

Las cámaras del programa Ventaneando captaron en exclusiva a Pepe Aguilar durante su salida de un evento ecuestre en la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre diversos temas que han generado fuerte conversación en el mundo del espectáculo, especialmente los relacionados con su hija y su vida personal.

Uno de los puntos centrales fue la polémica en torno a la boda religiosa de Ángela Aguilar con Christian Nodal, la cual estaba programada para mayo y que, de acuerdo con versiones difundidas recientemente, habría sido pospuesta. Ante el cuestionamiento directo sobre si el enlace había sido cancelado, Pepe Aguilar evitó confirmar o desmentir la información y respondió de forma tajante que no es vocero de su hija.

“Yo no soy el vocero de Ángela, pregúntale a Ángela”, respondió el cantante cuando fue interrogado sobre la situación de la pareja, manteniendo una postura reservada ante los rumores.

Durante la misma cobertura, también se le preguntó sobre la controversia generada por un video de Christian Nodal, en el que usuarios en redes han señalado supuestas comparaciones entre una modelo y Cazzu, además de referencias indirectas a Ángela Aguilar, lo que ha alimentado aún más la conversación digital alrededor de la familia y la relación artística y personal de los involucrados.

El momento fue aprovechado por el equipo de Ventaneando para intentar obtener más detalles sobre el estado actual de la relación y los planes de la boda, sin embargo, el intérprete insistió en no profundizar en el tema y respondió brevemente a otros cuestionamientos, incluyendo aspectos de su agenda profesional.

Además del tema familiar, Pepe Aguilar participó en el evento ecuestre interpretando algunas piezas a caballo, donde también fue visto acompañado de su esposa, mientras que su hijo Leonardo Aguilar tuvo una participación destacada al interpretar el Himno Nacional, hecho que también fue retomado por el programa.

Finalmente, en el análisis del propio programa, los conductores comentaron la situación familiar y los rumores en torno a una posible crisis o cambios en los planes de boda, aunque coincidieron en que la decisión de posponer un enlace podría estar relacionada con motivos personales o de contexto, sin que exista confirmación oficial de conflictos entre la pareja.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pepe Aguilar Christian Nodal Ángela Aguilar

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ventaneando cuestiona a Pepe Aguilar por la boda de Ángela y Christian Nodal en medio de polémica mediática

Clasificados

ID: 2468705

elsiglo.mx