Policiaca Accidentes Viales Detenidos Narcomenudeo Violencia Familiar AGRESIONES

Narcomenudeo

Vinculan a proceso a cuatro narcomenudistas de Gómez Palacio

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso en Gómez Palacio por presunto narcomenudeo y posesión de narcóticos con fines de comercio

Vinculan a proceso a cuatro narcomenudistas de Gómez Palacio

Vinculan a proceso a cuatro narcomenudistas de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre la vinculación a proceso de cuatro presuntos distribuidores de droga, detenidos en fechas recientes en la ciudad de Gómez Palacio.

Imputados y detenciones

Fue a través del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) que se obtuvo de un Juez de Control la citada acción legal por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en el subtipo penal de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Los imputados responden a los nombres de Francisco Javier “N”, José Manuel “N”, Óscar Armando “N” y Jesús David “N”.

De acuerdo con los elementos de prueba integrados en la carpeta de investigación, los primeros tres individuos fueron detenidos el pasado 09 de septiembre en las calles de la colonia Rubén Jaramillo.

Por su parte, el sujeto restante fue aprehendido en la colonia Ampliación Las Rosas.

Aseguramientos y proceso legal

Los aseguramientos estuvieron a cargo de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y se realizaron en flagrancia.

Dichas personas llevaban consigo sustancias con características propias de la droga conocida como “cristal”, así como dinero en efectivo, presumiblemente relacionado con la citada actividad ilícita.

Durante la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público formuló la imputación y presentó los datos de prueba suficientes para que se les vinculara a proceso.

Asimismo, se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, misma que deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social número 1 de la ciudad de Durango.

Finalmente, se informó que el Juez de la causa otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

siglonet-261882

Leer más de Policiaca

Escrito en: gómez palacio fged narcomenudeo policía investigadora de delitos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vinculan a proceso a cuatro narcomenudistas de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2507830

elsiglo.mx