Volcadura de camión en la Saltillo-Matamoros deja a padre e hijo lesionados
Padre e hijo resultaron lesionados luego de la volcadura del camión tipo Torton en el que se desplazaban, el accidente se registró la mañana del miércoles, sobre la autopista Saltillo–Matamoros, a la altura del kilómetro 26, en el puente conocido como Cueva del Tabaco.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:40 horas, cuando un camión corto tipo Torton, de la empresa Fernando Villanueva, con domicilio en Saucillo, Chihuahua, perdió el control y terminó volcado. La unidad es un tractocamión Kenworth color rojo.
En el percance resultaron lesionados Manuel Rogelio de la O Martínez, de 38 años de edad, conductor del camión, con domicilio en la en Chihuahua, así como su hijo, Martín Rogelio, de 17 años de edad.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes delimitaron el área para evitar otro accidente y brindaron apoyo a los paramédicos que atendieron a los lesionados, mismos que fueron valorados en el sitio.
La situación fue controlada por los cuerpos de auxilio sin que se requiriera apoyo adicional, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades.
En las labores de auxilio y seguridad participaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
