Volcadura en General Cepeda deja una mujer sin vida y cuatro heridos
Una mujer perdió la vida y cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados tras la volcadura de la camioneta en la que viajaban en el municipio de General Cepeda, por lo que fueron trasladados a un nosocomio este domingo.
Se trata de los hermanos Laura Leticia y Gilberto, de 43 y 34 años de edad, respectivamente, quienes a bordo de una camioneta Ford Escape viajaban en compañía de tres familiares más, ya que pretendían visitar un terreno de reciente adquisición en el ejido Porvenir de Tacubaya.
Al arribar al kilómetro 36 del camino vecinal Palma Gorda - General Cepeda, Gilberto perdió el control del volante tras conducir a exceso de velocidad, registró una salida de camino y, luego de dar varias volteretas, finalmente quedó en posición normal sobre la vegetación.
Mientras la camioneta daba vueltas, Laura Leticia salió expulsada de la unidad, perdiendo la vida al instante, mientras que el resto de sus familiares quedaron lesionados en su interior.

VER MÁS Aseguran 90 kilos de marihuana y 8 kilos de cristal en San Pedro; hay dos detenidos
Además fueron asegurados dos celulares y camioneta Toyota SiennaQuienes transitaban por el lugar detuvieron su marcha para ayudar a los accidentados, además de solicitar la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron los del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes, una vez que confirmaron el deceso de la mujer, trasladaron al resto de la familia a la Clínica 1 del IMSS, en Saltillo.
Asimismo, la transitada vialidad fue cerrada y acordonada en ambos sentidos para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a iniciar con los peritajes correspondientes.
Las pesquisas concluyeron, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley.