Volcadura en pleno Centro de Torreón deja dos conductores con lesiones leves
La volcadura de un auto registrada la mañana del martes en el cruce de la calzada Colón y la avenida Escobedo, en el Centro de Torreón dejo solo daños materiales, aunque los dos conductores involucrados sufrieron lesiones superficiales.
De acuerdo con los primeros peritajes, José Alejandro circulaba hacia el poniente sobre la avenida Escobedo a bordo de un automóvil Renault gris. Al llegar al cruce con la calzada Colón presuntamente intentó atravesar la intersección sin respetar la luz roja del semáforo.
En ese momento fue impactado por un vehículo Chevrolet rojo, conducido por Luis Daniel, quien circulaba sobre la calzada Colón con dirección de sur a norte y contaba con la preferencia de paso.
Tras el fuerte choque, el conductor del Chevrolet perdió el control del volante, salió proyectado hacia el espacio peatonal y el vehículo terminó volcado sobre su costado izquierdo.

VER MÁS Evitan tragedia en puente peatonal de Torreón; rescatan a mujer que intentó lanzarse
Autoridades realizarán las gestiones necesarias para localizar a sus familiaresAl lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para resguardar la zona y agilizar la circulación, mientras peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.
Personal del Cuerpo de Bomberos también intervino en la emergencia, desconectaron la batería del vehículo volcado, realizaron el control de derrames de aceite y las maniobras para colocar la unidad en su posición normal.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a ambos conductores, quienes únicamente presentaron lesiones superficiales que no ameritaron su traslado a un hospital, por lo que permanecieron en el lugar tras ser valorados.
El caso fue turnado al Juez Vial, quien determinará las responsabilidades y aplicará las sanciones correspondientes.
Finalmente, ambas unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa y trasladadas al corralón mientras concluyen las investigaciones.

VER MÁS Camión se impacta con muro de contención y contra camioneta en puente Jabonoso de Gómez Palacio
Se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatalChoque y volcadura en el Centro de Torreón: Datos clave del accidente en calzada Colón
- Hecho registrado: Un choque entre dos automóviles provocó la volcadura de uno de ellos la mañana de este martes en el Centro de Torreón.
- Ubicación exacta: El accidente vial ocurrió en la intersección de la calzada Colón y la avenida Escobedo, movilizando a los cuerpos de emergencia.
- Causa probable: Los peritajes preliminares indican que el conductor de un Renault gris, llamado José Alejandro, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.