Vuelca vehículo en el bulevar Miguel Hidalgo; conductor resulta ileso
La noche del miércoles, alrededor de las 23:10 horas, se registró la volcadura de un vehículo sobre el bulevar Miguel Hidalgo, del municipio de San Pedro, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
El reporte fue atendido de manera inmediata por elementos del Grupo de Reacción Inmediata del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a bordo de la Unidad de Rescate número 34, así como personal de Protección Civil.
Al arribar al lugar, los equipos de emergencia confirmaron la presencia de un vehículo volcado, por lo que aseguraron la zona para evitar mayores riesgos a la circulación.
En el sitio también se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron la valoración médica del conductor.

VER MÁS Se incendia camioneta frente a vivienda; dos adultos mayores resultan afectados
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el fuegoDe acuerdo con la evaluación preliminar, el conductor se encontraba fuera del vehículo al momento de la atención, sin presentar lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Las autoridades informaron que, de manera preliminar, el conductor habría manejado bajo los efectos del alcohol, situación que pudo haber influido en la pérdida de control de la unidad.
Elementos del Grupo de Reacción Inmediata realizaron maniobras para estabilizar el vehículo, el cual había quedado volcado sobre uno de sus costados.
Asimismo, se efectuaron trabajos para neutralizar el derrame de aceite generado tras el accidente, con el fin de prevenir otros percances en la zona.
Durante las labores de rescate los bomberos desconectaron la batería del vehículo, reduciendo así el riesgo de un posible conato de incendio.
Finalmente, el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.