Finanzas EU-Irán Wall Street T-MEC SAT

Wall Street

Wall Street va rumbo a otra semana de pérdidas

S&P 500 perfila cuarta semana de pérdidas; baja del petróleo da respiro a mercados

Wall Street va rumbo a otra semana de pérdidas

Wall Street va rumbo a otra semana de pérdidas

AP

Wall Street se dirige a su cuarta semana consecutiva de pérdidas, pero una baja en los precios del petróleo está aliviando parte de la presión sobre los mercados bursátiles de todo el mundo.

El S&P 500 bajó 0,3% en las primeras operaciones del viernes y se encaminaba a su racha semanal de pérdidas más larga en un año. El promedio industrial Dow Jones retrocedió 53 puntos y el compuesto Nasdaq cayó 0.7%.

Las acciones en Estados Unidos cedieron bajo el peso de otro aumento en los rendimientos del mercado de bonos. Eso encarece el endeudamiento para empresas y hogares, lo que desacelera la economía. Los mercados europeos subían y los mercados asiáticos cerraron mixtos.

Empresarios y autoridades refuerzan alianza para impulsar el Centro Histórico de Torreón

VER MÁS Empresarios y autoridades refuerzan alianza para impulsar el Centro Histórico de Torreón

El CLIP destaca avances, pero señala retos en infraestructura y desarrollo urbano que aún requieren atención conjunta

               
               

Leer más de Finanzas

Escrito en: Wall Street

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wall Street va rumbo a otra semana de pérdidas

Clasificados

ID: 2460737

elsiglo.mx