Siglo TV

Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa

REGIONAL

Suman 14 casos nuevos de VIH en Capasits Torreón

En lo que va de este año, el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de Torreón ha diagnosticado a 14 personas de entre 19 y 45 años de edad con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), una enfermedad que se transmite a través del intercambio de determinados líquidos corporales de la persona infectada, como la sangre, la leche materna, el semen o las secreciones vaginales. La infección se puede tratar con medicamentos antirretrovirales pero sino, eventualmente el virus debilitará el sistema inmunitario del cuerpo y avanzará al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida).

⌛️

MÁS DE REGIONAL

TE PUEDE INTERESAR