Hemos llegado juntos a este encuentro.
El Instituto Tecnológico de La Laguna es un signo importante de la Comarca Lagunera.
Ha logrado muchas satisfacciones en su seno con sus trabajadores manuales, administrativos, y, sobre todo, sus docentes, que han formado profesionistas orgullosos de su alma máter.
A lo largo de 60 años, has transformado generaciones de exitosos egresados, que han puesto en alto, a nivel nacional e internacional, el prestigio de esta noble institución.
Hoy escribo con emoción, que, al igual que muchos, me he sentido muy feliz de haberme acogido en tu regazo, en tus pasillos y en tus aulas.
Cuántas historias se han escrito desde la llegada de tus púlpilos a ti.
Has sembrado un caudal de conocimientos en la semilla que son tus estudiantes, los cuales han germinado con la labor incondicional, respeto y sabiduría de los docentes, quienes han procurado la fertilización de llegar al grado de ingenieros y licenciados, así como maestros y doctores, con las condiciones óptimas que solo tú, Instituto Tecnológico de La Laguna, podías brindar.
Todos los egresados te damos gracias, porque, en cualquier ámbito de la ciencia y la tecnología, podemos crear un mundo que espera con ansiedad la llegada y el próximo destello que puede dejar un personaje en tus aulas creado.
Gracias, Instituto Tecnológico de La Laguna, por tu sesenta aniversario y por tantos logros alcanzados.
Te deseamos un buen desarrollo en el futuro.
¡Enhorabuena!