Belinda sufre lesión en la mano por tocar la batería durante show | VIDEO
Belinda enfrenta una nueva lesión, esta vez en un dedo de su mano derecha, la cual se suma a la ruptura de menisco y ligamento cruzado que padece en la rodilla izquierda.
Durante un reciente concierto privado en la Ciudad de México, la cantante sufrió el incidente mientras tocaba la batería.
“Lo que me faltaba después de tocar la batería. No sé si tengo el dedo roto. Lo único que me faltaba”, escribió en sus historias de Instagram.
Aunque no ha dado más detalles sobre su estado ni sobre si recibió atención médica, asistentes al evento compartieron videos donde se observa que continuó con su presentación pese al dolor.

VER TAMBIÉN ¿Quién es César, el hombre que 'conquistó' a Belinda durante concierto en Jalisco?
De fan a fenómeno viral, conoce quién es 'el guapo' que Belinda no pudo ignorar en su presentación en JaliscoLa artista se había lesionado previamente en septiembre, cuando se rompió el menisco de la rodilla izquierda. Desde entonces, sigue un tratamiento para evitar complicaciones, aunque ha pospuesto la cirugía necesaria debido a sus múltiples compromisos artísticos, incluyendo sus próximas presentaciones de Mentiras All-Stars, programadas para el 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.
El pasado 19 de octubre, Belinda también acaparó atención durante su participación en el foro principal de las Fiestas de Octubre de Jalisco, donde se emocionó hasta las lágrimas al interpretar “Luz sin gravedad”. Más tarde, se viralizó al pedir una foto con un fan desde el escenario: “Con el guapo, con el guapo, acércame al guapo, quiero una foto con el guapo”, exclamó entre risas.

VER TAMBIÉN Belinda se quiebra en el escenario en medio del pleito legal con Lupillo Rivera
La cantante española emociona a sus fans mientras enfrenta una intensa contrademanda del regional mexicanoEl joven resultó ser César Echeverría, un modelo de Guadalajara que compartió la selfie en su cuenta de Instagram (@elpinchecesar_) con el mensaje: “Prometo ser un buen migajero”. Su publicación se llenó de comentarios y reacciones tras la viralización del video, aunque hasta el momento Belinda no ha comentado públicamente sobre el encuentro.