Carlos Loret de Mola denuncia intimidación por exponer los supuesto conflicto de interés detrás de la corona de Miss Universo 2025. [Especial]
La coronación de Fátima Bosch como Miss Universo 2025 se ha mantenido como tema de conversación debido a la controversia que se ha generado en torno a su victoria y el supuesto conflicto de interés entre Raúl Rocha Cantú, actual presidente de Miss Universe, y su padre Bernardo Bosch Hernández, que supuestamente le habría valido el título de reina del certamen.
El escándalo lejos de apagarse parece avivarse cada vez más. Pues a las declaraciones de Omar Harfouch, ahora se suma una denuncia de amenazas por parte de Carlos Loret de Mola.
La denuncia de Carlos Loret de Mola tras cobertura de Fátima Bosch
El presentador de noticias de Latinus compartió en su noticiero un video viral en donde Chemaney, un músico muy conocido en Tabasco supuestamente arremetió contra él, diciendo:
“Ese tal Carlos Loret de Mola, que anda diciendo estupideces, porque no es otra cosa… La verdad que ¿Qué le importa a él? Los tabasqueños, los teapanecos, los mexicanos tenemos dinero para comprar eso y más”.
De acuerdo con Loret de Mola, el video se difundió acompañado de una “amenaza velada” con la frase “Loret, te espera un regalito en Teapa”.

VER TAMBIÉN Revelan recompensa millonaria ofrecida por asesinar a Carlos Manzo
En la audiencia contra “El Licenciado” se mostraron mensajes de texto y dispositivos electrónicos que exhibían la planeación del ataqueChemaney tendría vínculos con el crimen organizado
Posteriormente expuso que el famoso músico tabasqueño que se autonombra el “Divo de Tabasco” ha presumido fotos con Andy y Bobby López Beltrán, hijos del expresidente López Obrador.
Los nexos de Chemaney no se limitarían al mundo de la política, de acuerdo con Loret de Mola, documentos de inteligencia militar señalan que el hijo adoptivo del músico, Adderly Michel Frías, sería integrante de La Barredora, un grupo criminal en Tabasco que se vincula con el huachicoleo.
Frías coordinaba una célula bajo la dirección de Hernán Bermúdez, entonces secretario de seguridad estatal durante el gobierno de Adán Augusto López.
Carlos Loret de Mola también tocó el tema de los nexos entre Raúl Rocha Cantú y Bernardo Bosch Hernández en una editorial de Latinus, en la que señaló que se asignaron dos contratos millonarios a una empresa del conglomerado Legacy Holding, propiedad de Rocha, mientras Bosch Hernández era directivo de Pemex.
En entrevista con W Radio, Raúl Rocha respondió a Loret que los contratos asignados a su expresa se dieron a través de licitaciones públicas y ocurrieron antes del concurso de Miss Universo 2025.

VER TAMBIÉN Fátima Bosch denuncia ataques de odio en redes tras su victoria en Miss Universo 2025
La mexicana denuncia ciberacoso y amenazas tras su coronación como Miss Universo. 'Ningún ataque hará que me arrodille' comparte en emotivo mensaje