Corte de cabello invisible (ESPECIAL)
Un corte de cabello puede significar más de lo que creemos; pues más allá de ser necesario cada cierto tiempo, el mismo puede ser capaz de brindarnos confort, renovación y hasta seguridad personal.
Hoy vamos a revisar un corte de cabello que está dando bastante de qué hablar dentro y fuera de redes sociales, ya que incluso puede llegar a darnos un aspecto más jovial a nuestro rostro.
Se trata del corte de cabello conocido como 'invisible' o 'fantasma', ya que su consistencia es sutil, pero al mismo tiempo, adecuado para todas las edades.

TAMBIÉN LEE ¿Qué puede pasar si me duermo con el cabello mojado o húmedo?
Aunque es un descuido muy común, dormir con el cabello mojado o húmedo puede trae varios problemas¿En qué consiste el corte de cabello 'invisible'?
Este tipo de corte consiste en crear capas sutiles y graduales en el cabello, con el fin de brindarle más movimiento y volumen, en un estilo que se diferencia a los tradicionales de capas.
Los estilistas que practican este tipo de corte de cabello, emplean tijeras de texturizado en seco y con cortes angulados, lo que les permite tomar como guía la dirección natural del cabello, según recoge el portal Vanidades.
El resultado de este corte son volúmenes equilibrados, acompañados de 'bolsillos de aire' que suavizan el cabello y, además, enmarcan el rostro de manera sutil.
Especialistas en belleza capilar destacan este corte como apto para todo tipo de cabellos, ya que es capas de adaptarse tanto en aquellos que son lisos, como los que poseen rizos u ondulaciones.

TAMBIÉN LEE Con qué tono de tinte se notan menos las canas
La belleza de la aceptación y apreciación no tiene que contrastar con el interés de hacer algún cambio en ti.El creador de este corte de cabello es el peluquero italiano Rossano Ferretti, reconocido por buscar innovaciones en el estilismo del cabello, así como por su línea de productos capilares de lujo.
Ferretti también ha trabajado con los cabellos de famosas como Jennifer Lawrence, Reese Whiterspon y hasta con la princesa de Gales, Kate Middleton.