Denuncian en redes sociales campaña de desprestigio en Tailandia contra Fátima Bosch
La participación de Fátima Bosch, Miss Universe México 2025, se ha visto envuelta en controversia en redes sociales.
Desde la polémica generada por los comentarios negativos del empresario Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International, hacía la modelo mexicana, el nombre de Fátima ha resonado entre los titulares de la prensa internacional, desatando los comentarios de apoyo hacia Miss México.
Sin embargo, también ha recibido fuertes críticas. Sus seguidores han denunciado una presunta campaña de desprestigio orquestada por medios de comunicación tailandeses vinculados a concursos de belleza.
La denuncia se centra en la publicación de fotos de la representante mexicana tomadas secretamente fuera de las actividades oficiales, mientras se encontraba comiendo. Estas imágenes han sido utilizadas en redes sociales para burlarse de Fátima Bosch.

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Un nuevo escándalo envuelve al certamen Miss Universo y la modelo Fátima Bosch es una de sus víctimasAnte los ataques, los fanáticos de la modelo tabasqueña han recurrido a las redes sociales para exigir respeto tanto para Fátima como persona como para la representante de México en el certamen internacional.
Por ello, han recurrido a las publicaciones originales de estos medios para llenarlas de comentarios positivos hacia Fátima Bosch.


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Este presunto acoso mediático se suma a un incidente previo que generó una ola de críticas contra Kathy Labz, una marca patrocinadora del evento.
El pasado jueves, durante un evento previo a Miss Universo 2025, la marca tailandesa de belleza Kathy Labz acaparó la atención después de que la representante mexicana fuese, supuestamente, ignorada por los conductores en una entrevista grupal.
En el evento organizado por la marca, Fátima Bosch se encontraba junto a delegadas de Vietnam, Filipinas, Venezuela, Costa de Marfil, Guadalupe e Islas Turcas.
Videos difundidos en plataformas como X, TikTok e Instagram muestran que, durante un segmento de cinco minutos, todas las concursantes recibieron preguntas o interacción, excepto Miss México, a quien no se le entregó el micrófono en ningún momento.
Internautas interpretaron la omisión como una posible exclusión y un refuerzo a la tensión mediática. Los seguidores acudieron a las redes sociales de Kathy Labz para exigir una aclaración pública y un trato igualitario hacia todas las concursantes.
Aunque Fátima Bosch no ha confirmado su incomodidad y la marca Kathy Labz no se ha pronunciado oficialmente, el incidente se volvió viral, acaparando la atención internacional sobre la participación de México en el certamen.

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