Mario Ureña (ESPECIAL)
La televisión de la República Dominicana se ve de luto, luego de ser testigo de un trágico hecho, pues un hombre que estaba siendo entrevistado perdió la vida en vivo, durante la emisión de un programa.
Los hechos trascendieron durante la emisión del programa 'El Café de Diario 55', que era emitido desde la provincia de San Pedro de Macorís, donde se encontraba participado Mario Ureña, dirigente y presidente de la Ruta SO (Santiago Oeste), para abordar temas sobre el transporte público y el ambiente laboral de los choferes en dicha zona.
Lamentablemente, y de manera repentina, Ureña presentó una descompensación repentina en el programa que lo llevó a colapsar al instante.

TAMBIÉN LEE ¿Por qué todos quieren el vaso de oso de Starbucks y cuánto cuesta?
Clientes abarrotan sucursales para conseguir su 'Bearista Cup'Los hechos quedaron registrados en video debido a que el programa estaba siendo emitido en vivo; imágenes que han sido difundidas en redes sociales.
Familiares, amigos y compañeros, expresaron sus condolencias por la repentina y lamentable muerte de Ureña.
“Mario siempre fue un hombre de lucha, comprometido con su gente y con la mejora del servicio de transporte. Su partida deja un vacío inmenso en nuestro sector”, compartieron los compañeros de trabajo de Mario Ureña.
¿Quién era y de qué murió Mario Ureña?
Mario Ureña era reconocido por su arduo trabajo en el servicio de transporte público de la provincia de Santiago, donde se destacaba por ser una figura clave en procesos de regulación, diálogo sectorial y fortalecimiento institucional de las organizaciones choferiles locales, según recoge el portal del medio Diario 55.

TAMBIÉN LEE Perrito supera el cáncer y lo celebran con caravana en las calles
Dueño comparte la victoria de su perrito 'Magnus' tras vencer a la enfermedadSegún detalla el mismo medio, al momento las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar los detalles clínicos sobre la muerte de Ureña, aunque se presume que el deceso pudo ser consecuencia de un infarto fulminante.