Vaso de oso de Starbucks (ESPECIAL)
Llegó la época navideña y con ella las múltiples promociones y novedades que aplican diversas tiendas y marcas reconocidas, tal como es el caso de la famosa cafetería Starbucks y su más reciente lanzamiento.
Y es que en los últimos días las redes sociales se han visto inundadas del nuevo producto que Starbucks lanzó para esta temporada de Navidad: un vaso con forma de oso conocido como 'Bearista Cup'.
Este simpático personaje ya ha aparecido en otros productos de la famosa empresa anteriormente, tales como llaveros, sin embargo, este nuevo producto está causando gran exaltación entre los consumidores.

TAMBIÉN LEE Perrito supera el cáncer y lo celebran con caravana en las calles
Dueño comparte la victoria de su perrito 'Magnus' tras vencer a la enfermedadY es que el diseño del vaso resulta bastante atractivo, pues tiene la forma de un oso, es transparente, la tapadera tiene forma de un gorro verde y posee un popote.
Como era de esperarse, el vaso del 'Bearista' no tardó en ser acaparado por cientos de consumidores en las sucursales, lo que ha dado pie a la reventa de este artículo en redes sociales y sitios web de venta, donde se oferta al doble, triple y hasta más, de su precio original.
¿Cuánto cuesta el 'Bearista Cup' de Starbucks?
El famoso vaso de oso de Starbucks tiene un costo de 869 pesos mexicanos, contando con una capacidad de 591 mililitros de líquido, aunque su venta no incluye ninguna bebida de la cafetería.
Además, el 'Bearista Cup' no está disponible para su compra en línea, ni tampoco en los servicios de Drive Thru, ni Pick Up, por lo que para obtenerlo es necesario recurrir a la tienda física.
Cabe señalar que para conseguir el vaso de oso, es necesario haber ordenado una bebida en la barra.
La venta del vaso de oso aplica a solo uno por consumidor.

TAMBIÉN LEE Profeco: Estas son las marcas de queso manchego que en realidad no lo son
La Profeco alerta a los consumidores sobre estas marcas de queso manchego mexicanoPor otra parte, Starbucks señaló que el 'Bearista Cup' está limitado a 37 mil 472 unidades en México, lo que por supuesto ha puesto en alerta a los consumidores.
Como suele ocurrir en estos casos, los memes no se han hecho esperar.