
Coca-Cola en el inodoro (ESPECIAL)
Posiblemente, la bebida más polémica en el mundo sea el famoso refresco Coca-Cola, ya que pese a ser sumamente popular entre millones de consumidores, bastante se dice sobre sus ingredientes y efectos dañinos a la salud.
Y es que el refresco, específicamente la Coca-Cola, se ha vuelto un imperdible en las mesas de miles de familias en el mundo; sea para acompañar la comida, una reunión o simplemente para 'aliviar' la sed del momento.

TAMBIÉN LEE ¿Qué le pasa a tu cuerpo si tomas Coca-Cola todos los días?
El consumo diario del refresco podría perjudicar la salud de muchas manerasSin embargo, lejos de ser una bebida que acompañe a una deliciosa comida, algunos prefieren darle otro uso a la Coca-Cola, y ese es nada más y nada menos que tirarla por el inodoro.
Aunque parezca extraño, lo cierto es que la bebida carbonatada y dulce tiene un efecto bastante positivo en la taza del baño y, a continuación, te vamos a explicar cuál es.
Y es que si creías que el bicarbonato de sodio con vinagre blanco era efectivo para deshacerse del sarro del inodoro, vamos a revelarte que la Coca-Cola también puede ser un método efectivo y sencillo para lidiar con este problema de suciedad.
Homecenter, tienda especializada en la mejora del hogar, señala que el ácido fosfórico y carbónico que contiene el famoso refresco, puede ayudar a eliminar el sarro de las paredes del inodoro.

TAMBIÉN LEE ¿La Coca-Cola de México es mejor que la de Estados Unidos? Esto dice un experimento del WP
De acuerdo al portal especializado en mejoras y limpieza del hogar, basta con derramar algo de refresco en las zonas donde se perciba el sarro en el inodoro y dejarlo actuar de 30 a 50 minutos. Después de que pasé dicho tiempo, bastará con tallar un poco para deshacerse de las manchas.
El portal señala que si se agrega un poco de limón con bicarbonato al momento de tallar, se puede obtener un mejor resultado.