Fátima Bosch ya está en México y huye de prensa tras preguntas de Miss Universo 2025
Fátima Bosch, Miss Universo 2025, volvió a la Ciudad de México rodeada de polémicas que no han dejado de aumentar desde su coronación.
Su llegada, lejos de ser un recibimiento cálido, terminó convertida en una escena de tensión luego de que la modelo intentara evitar a la prensa y de que su equipo reaccionara con molestia ante las preguntas relacionadas con las controversias del certamen.

VER MÁS Fátima Bosch abandona entrevista en Telemundo por cuestionamientos inesperados | Video
¿Por qué Fátima Bosch regresó a México y huyó de la prensa?
Sin embargo, su llegada estuvo lejos de la imagen de una reina de belleza: al notar la presencia de los medios, pidió apoyo para salir por otra puerta, mientras dos personas trasladaban su equipaje hacia una camioneta. En su primer intento, Fátima prácticamente huyó de las cámaras para evitar ser abordada.
Cuando los reporteros insistieron en acercarse, la mujer que la acompañaba reaccionó con firmeza. Ante un saludo y la pregunta de por qué Fátima no daría entrevistas, respondió:
“Yo no tengo por qué dar nada, yo no tengo por qué dar ninguna declaración, ya déjame en paz, gracias”.
La tensión aumentó cuando un elemento de seguridad intentó bloquear el trabajo de los medios para escoltarla lejos de cualquier cuestionamiento.

VER MÁS Fátima Bosch revela si ya fue notificada de presunta demanda de Nawat Itsaragrisil
En una entrevista, la ganadora de Miss Universo rompió el silencio y puso el foco sobre una presunta denuncia¿Quién es Carlos Adyan el entrevistador que incomodó a Fátima Bosch?
Pese a sus intentos por evadir a la prensa, Fátima no logró evitar detenerse unos segundos. Entre empujones y prisas, explicó que su llegada debía ser discreta.
“No, no es mi bienvenida, es que justo tenemos un evento y se supone que veníamos... Pero todavía no es mi bienvenida, pero qué gusto verlos”, dijo con nerviosismo.
Los reporteros le cuestionaron la presión mediática que enfrenta desde su coronación. Fátima respondió:
“Superfeliz, muy orgullosa, y con mucha responsabilidad ya trabajando, contenta”.
También fue abordada sobre las especulaciones que señalan que su título fue comprado. Su respuesta fue breve:
“No tengo nada que decir del tema, que tengas bonito día”.
Ante versiones que apuntan a que debería regresar la corona, solo dijo: “Gracias”, sin confirmar ni desmentir lo que circula en redes y medios.

VER MÁS Lagunero Luis David Llomuri vive gran sueño junto a Fátima Bosch
El estilista de moda oriundo de Torreón, Coahuila, trabajó junto a Miss Universo 2025 en su visita a Nueva York¿Por qué abandonó un programa en vivo en Estados Unidos?
Su regreso a México ocurre días después de que abandonara un programa en vivo en Estados Unidos cuando fue cuestionada sobre la legitimidad de su triunfo. Ese momento se volvió viral y aumentó las dudas sobre las presiones que enfrenta.
La escena provocó interrogantes: ¿busca evitar más conflictos?, ¿o intenta esquivar los señalamientos relacionados con las investigaciones contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, así como la supuesta demanda de Nawat Itsaragrisil por difamación?