La Granja VIP: ¿Cuál es la enfermedad de Lola Cortés?
Un giro totalmente inesperado sacudió La Granja VIP durante la más reciente Gala de Eliminación del domingo 9 de noviembre y puso a todos en shock absoluto. (30 palabras)
En plena transmisión, Lola Cortés pidió oficialmente a la producción autorización para abandonar el reality. Su decisión era definitiva. Argumentó que el motivo era salud mental y que no podía continuar en este punto del proceso.

VER MÁS ¿Qué se sabe del ataque a la casa de Vanessa Guzmán?
Entre sorpresa, tristeza y despedidas emotivas en el foro, Lola fue firme: priorizará su salud mental para poder seguir cantando y estando en los escenarios de teatro. Ni la insistencia de Adal Ramones logró que cambiara de idea, dejando La Granja VIP tras un mes de competencia.
¿Qué pasó con Lola Cortés?
Lola Cortés tuvo un momento decisivo dentro de La Granja VIP cuando Adal Ramones volvió a enlazar con ella para saber si había cambiado de opinión. Aunque se le dio tiempo para pensar, Lola afirmó que físicamente estaba bien, pero mentalmente no podía seguir.

VER MÁS Ángela Aguilar responde a las críticas por conciertos con baja asistencia
La cantante explica por qué Nodal no la acompaña en su gira por EE. UU.Explicó que su mente funciona diferente y que no quería arriesgar su salud ni comprometer su 1000% profesional en proyectos futuros. Por ese motivo, no quiso esperar al voto del público ni una semana más. Confirmó que prefiere terminar contrato y priorizar su salud mental, al revelar que vive con trastorno de ansiedad y claustrofobia.
"No es que yo pueda desertar. Yo necesito porque tengo una enfermedad mental. Tengo trastorno de ansiedad que me lleva a la claustrofobia. Y eso mismo me lleva a otras partes que no quiero nombrar", dijo Lolita.
Tiene trastorno de ansiedad
El trastorno de ansiedad no siempre es visible a simple vista, pero puede paralizar por completo la vida de una persona. Así lo dejó claro la propia Lola Cortés.

VER MÁS Angélica Vale revela entre lágrimas cómo se enteró de su divorcio
La actriz confesó que supo del proceso iniciado por Otto Padrón al mismo tiempo que el público, tras 14 años de matrimonioExplicó que desde su llegada a La Granja VIP ha tenido más ataques de pánico en estas cuatro semanas que en todo el tiempo desde que fue diagnosticada. Señaló que es un tema biológico, ya que su cuerpo no produce serotonina, el químico que ayuda a regular el estrés.
Aunque tomó medicación y la producción hizo ajustes para ayudarla, Lola confesó sentirse completamente rebasada y por eso pidió abandonar el reality.