Mujer llama a la policía tras encontrar supuesto pie humano en comida
La usuaria de TikTok @mimabnft vivió una noche de angustia y horror el 31 de diciembre de 2024, cuando creyó haber encontrado un pie humano dentro de su cena de Año Nuevo.
En el video que compartió, explicó que había pedido a domicilio un platillo africano llamado foutou, elaborado con puré de ñame, plátano verde o yuca, acompañado de una salsa hecha a base de carne o pescado. Esta receta es tradicional en países del África Occidental y Central, como Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, y suele prepararse para ocasiones especiales.

VER MÁS ¿Sabías que ir a conciertos puede ayudarte a vivir más? Esto dice la ciencia
Estudios demuestran que la música en vivo puede reducir el estrés, mejorar el ánimo y alargar la vidaSegún su relato, mientras servía el foutou, notó que uno de los trozos de carne tenía una forma y textura inusuales. El impacto fue tal que retrocedió pensando que se trataba de un pedazo de pie humano. Desesperada y temerosa, decidió llamar a las autoridades para que investigaran lo ocurrido y confirmaran de qué se trataba realmente.
Mujer asegura que encontró resto humano
Una joven vivió un insólito momento de pánico al confundir un trozo de cangrejo con lo que creyó ser un pie humano dentro de su cena de Año Nuevo. Tras su llamada de auxilio, un grupo de policías acudió a su vivienda para investigar el extraño hallazgo que se encontraba cubierto por la salsa del foutou.
Luego de revisar con atención el contenido del plato, los oficiales concluyeron que no se trataba de ningún resto humano, sino de un simple pedazo de cangrejo.

VER MÁS Cometa 3I/ATLAS: A esta distancia se encuentra de la Tierra hoy 11 de noviembre
La distancia entre el cometa 3I/ATLAS y la Tierra comienza a disminuir, conoce que tan lejos se encuentra este viajero cósmico actualmenteEntre risas nerviosas, la joven explicó que todo fue un malentendido, ya que había pedido foutou de ternera y, por error, recibió uno de cangrejo.
El aspecto del platillo era tan peculiar que incluso los agentes dudaron por unos minutos antes de confirmar la inocente confusión. Finalmente, la usuaria aclaró que su intención nunca fue burlarse ni ofender la gastronomía africana, sino compartir una experiencia curiosa al probar un nuevo platillo.