Agujero pequeño en el celular (ESPECIAL)
Al igual que con muchas cosas, el paso de los años ha traído grandes innovaciones a la tecnología de los teléfonos móviles, volviéndolos más prácticos y también amigables para el uso de personas de todas las edades.
Por supuesto, hay detalles en los celulares que se conservan desde hace décadas, tanto en su zona hardware como en su software.
Sin embargo, los años han dado paso a la adición de nuevos elementos en los teléfonos, sobre todo aquellos que son inteligentes y cuentan distintas funciones más que las básicas.

TAMBIÉN LEE ¿Cómo utilizar a Alexa como alarma de seguridad cuando sales de casa?
La asistente de voz de Amazon puede ser una excelente aliada en la seguridad de la casaUn ejemplo de lo anterior es un detalle que existe en la parte baja de los celulares y que mucho desconocen cuál es su función. Nos referimos al pequeño orificio que, comúnmente, se ubica justo al costado de la ranura para cargar el dispositivo.
¿Para qué sirve el orificio pequeño que está en la parte de abajo del celular?
La verdad es que no existe gran misterio sobre este pequeño agujero que posee tu teléfono, pero sí es bastante importante, ya que se trata del micrófono del dispositivo, por donde puedes hablar cuando te encuentras realizando una llamada.
La ubicación de este micrófono tiene bastante sentido, ya que se sitúa justo bajo tu boca cuando contestas las llamadas y te colocas el teléfono pegado a tu oreja.
Cabe señalar que este micrófono no se sitúa en el mismo lugar en todos los teléfonos, pues depende del modelo, sin embargo, la mayoría de los dispositivos cuenta con él en el lugar antes mencionado.
¿Por qué y cuándo deberías quitarle la funda a tu celular?
Uno de los accesorios más comunes de celulares, y que a la vez representan cierta importancia entre los usuarios, son las fundas para teléfonos móviles.
Además de la estética, la principal función de las fundas es proteger el cuerpo de los teléfonos ante caídas, golpes, rayaduras y, a veces, hasta del contacto con el agua, dependiendo del tipo de seguridad con el que cuenten.
Se recomienda mantener el teléfono con la funda cuando lo manipulamos o salimos fuera, precisamente para evitar algún accidente de los antes mencionados; sin embargo, lo anterior no quiere decir que el dispositivo tenga que permanecer cubierto todo el tiempo.

VER MÁS ¿Por qué y cuándo deberías quitarle la funda a tu celular?
Aunque muchos suelen preferir tener sus teléfonos protegidos, tenerlos siempre con las fundas también es dañino