Carlitos Ricardo Parias (ESPECIAL)
La comunidad de redes sociales se ve consternada, luego de darse a conocer el ataque que sufrió el creador de contenido Carlitos Ricardo Parias, quien fue baleado en Estados Unidos por un agente de ICE.
Ocurrió durante un operativo federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), el día 21 de octubre, en el sur de Los Ángeles, donde el 'tiktoker' se encontraba presente para documentar el hecho.
Y es que Parias se dedica a documentar operativos migratorios, así como denuncias ciudadanas, por lo que suele estar presente en este tipo de eventos.

TAMBIÉN LEE Maestra protege a alumnos durante balacera en Monterrey | VIDEO
Detonaciones de arma de fuego encendieron alarmas entre alumnos y personal académico de escuela en MonterreySegún documentos judiciales, los agentes federales localizaron la mañana del martes a Parias, al que acusan de evadir un arresto anterior, en el sur centro de Los Ángeles, donde fue interceptado en su automóvil por varios vehículos de ICE.
Una vez rodeado por al menos tres vehículos federales, los agentes se acercaron y ordenaron a Parias que saliera del automóvil para ser arrestado, pero el mexicano ignoró las órdenes y condujo hacia adelante y hacia atrás, impactando a dos de los tres vehículos de inmigración, creando una nube de humo.
Un agente intentó romper la ventanilla del conductor, sin lograrlo, la escena se volvió caótica hasta el punto que uno de ellos disparó contra el mexicano hiriéndolo en el codo y a un agente del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshals), que apoyaba el operativo.

¿Quién es Carlitos Ricardo Parias?
De 44 años, Carlitos Ricardo Parias es un 'tiktoker' conocido en redes sociales por su contenido enfocado a los reportes ciudadanos de la comunidad, en el sur centro de Los Ángeles.
Con más de 135 mil seguidores en TikTok, Carlitos se ha encargado de dar voz a la comunidad latina y migrante que reside en Los Ángeles.
De acuerdo a información oficial, Parias permanece hospitalizado y bajo custodia.
TAMBIÉN LEE: