Rosalía se asusta por una cucaracha (CAPTURA)
La cantante española, Rosalía, protagonizó un divertido momento recientemente en una entrevista, pues la intervención de una cucaracha la hizo salir corriendo.
Como parte de la promoción de su nuevo disco, 'LUX', Rosalía participó en una entrevista durante su paso por Brasil, la cual era grabada nada más y nada menos que frente al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
Tal como se aprecia en el video que ya es viral en redes sociales, la cantante se encontraba hablando con la conductora del programa sobre su nuevo lanzamiento, cuando repentinamente una cucaracha se pasó por sus pies, lo que la asustó mucho.

TAMBIÉN LEE LUX: Rosalía se viste de blanco y redefine el pop con su nuevo album
La artista presenta un álbum cargado de simbolismo religioso y una búsqueda interior que trasciende géneros.De un momento a otro, Rosalía ya se encontraba corriendo fuera del set para huir del insecto, mientras la presentadora no pudo evitar reír ante la reacción de la cantante.
De inmediato, una persona del staff entró al set para arreglar la situación.
Al final, todo terminó entre risas por parte de la conductora del programa y Rosalía.
"¡No, qué miedo, qué miedo!", gritó Rosalía para después ofrecer disculpas y explicar que su reacción se debió a que 'les tiene mucho miedo a los insectos'.
Rosalía en México
Rosalía volverá a México en agosto de 2026 con el Lux Tour, un proyecto mucho más conceptual y escénico que cualquier gira previa de la artista catalana. Pero antes de pensar en la puesta en escena o en las nuevas canciones, lo que realmente importa a miles de fans es asegurar sus boletos. Y aquí te contamos exactamente cómo, cuándo y dónde comprarlos, sin rodeos.

VER MÁS ¿Te urge conseguir boletos para Rosalía en México? Esto debes saber de la preventa del Lux Tour 2026
Guía rápida para no perderte las entradas más cotizadas del próximo año¿Qué puedes esperar del Lux Tour 2026?
Esta gira está causando tanta expectativa. LUX representa la etapa más escénica y espiritual de Rosalía: sonidos orquestales, atmósferas más íntimas y una propuesta visual completamente diferente a Motomami.