
Se cumplen cuatro años de no saber nada de Sugey Parra; regresaba de Mazatlán cuando desapareció
Este 4 de septiembre se cumplieron cuatro años de la desaparición de Yajaira Sugey Parra Hernández, cuando regresaba del puerto de Mazatlán, junto con su amigo David Garay Quiñónez, quien también se encuentra desaparecido.
Su madre, Alma Hernández no pierde las esperanzas de algún día volver abrazarla pues nuevas pistas le aseguran que se encuentra con vida. Un emotivo mensaje acompañado por una serie de fotografías de lo que ha sido su lucha por encontrarla durante estos cuatro años, fue lo que compartió su madre en las redes sociales que llevan el nombre de su hija.

VER TAMBIÉN Obtienen 33 posibles positivos, a tres días de la Búsqueda Nacional en Vida que se realiza en Coahuila
“¡Hoy! Precisamente hoy, hace 4 años te arrebataron de mi y de tu familia. ¡Sugey Parra!. Hoy se cumplen 4 largos años que te fuiste a ese viaje a Mazatlán con tu Amigo David Quiñones. Fue este mismo día cuando me dijiste que regresaba y hoy es la fecha que no se cumplió tu regreso . A partir de hoy perdí toda comunicación, tu teléfono se apagó y mi vida también”, se lee en el mensaje.
“¿Dónde estás Sugey? Esta fecha está marcada para mí es el día más triste de mi vida. Tu mi mejor amiga, mi confidente, mi princesa, eras tú y yo contra el mundo”.

VER TAMBIÉN Don Enrique buscará a su hija Cassandra Vallín Limones 'hasta el último aliento'
Enrique Vallín busca a su hija Cassandra, desaparecida el 2 de febrero de 2018 en la ciudad de LerdoEn su mensaje, también dio a conocer que recientemente viajó al puerto de Mazatlán, como lo ha hecho desde el día de la desaparición de su hija, “y tuve algunas noticias, dicen que aún estás con vida y sabes qué, eso me da mucha esperanza de que algún día te vuelva a abrazar. Dios quiera que ese día llegue pronto por qué mis fuerzas se están acabando, ya no aguanto estar sin ti, Pero mi esperanza es más”.
Además, Alma reclama el que las autoridades se hayan “olvidado de ella”. “¿Cómo es posible Dios mío que una madre luche y luche para dar con el paradero de su hija y las autoridades ya se olvidaron de ella, cada vez somos más los que sufrimos, cada vez aumenta más la cifra de personas desaparecidas. Que Dolor más grande y desgarrador se siente no sabes nada de tu hijo”.
En su mensaje también pide piedad para familias como las de Alma que sufren por la ausencia de su ser querido. “Son 4 años sin escuchar su voz ,sin escuchar su risa, cada vez es más el dolor , ese no se desvanece al contrario es más y más fuerte”.
Antecedente
El 1 de septiembre de 2021, Sugey salió de Torreón, en compañía de David, en un automóvil Jetta con placas FLR-62-78 del estado de Coahuila, el cual tampoco ha sido ubicado.
“Este muchacho, David, la invita un fin de semana a Mazatlán, que iban por dos días, de hecho iban él y otros amigos, pero al último los amigos se echaron para atrás, entonces fueron a su casa, estuvieron en casa de la mamá de David. Y al último se fueron para sus casas, nada más sale mi hija con él, y se instalan en el hotel Alo select, y siempre tuve comunicación con ella, hasta ese día, el día 4 de septiembre”, dijo en su momento.
La madre estuvo tranquila, pues veía las fotografías que compartía su hija en la red social de Facebook, así como a ella a su teléfono.
“De hecho me mandó una ubicación de unos pollos porque dice que estaban muy ricos ahí, para cuando fuéramos. Me mandó mensajes donde decía que iba a salir para acá, de hecho unos amigos de ella estaban conmigo esperándola, quedó con ellos de verse al llegar”, pero no llegó y fue entonces que la pesadilla comenzó.
Desde entonces, Alma ha mantenido la búsqueda de su hija mayor.