Imagen ilustrativa | Canva
El Buen Fin trae ofertas de alto impacto, y Soriana no se queda atrás, pues previo al fin de semana más barato del año las promociones ya empiezan a llegar.
Si buscas renovar tu cocina con tecnología de punta y un gran ahorro, el Refrigerador Midea French Door 19p3 es la promoción que debes aprovechar.

VER MÁS ¿Qué es y cómo funciona el decluttering, el método para ser una persona más ordenada?
Despeja tu mente y encuentra la paz con esta técnicaRefrigerador Midea en Soriana
Soriana ha lanzado una promoción especial para el Refrigerador Midea French Door 19p3 (Mod. MDRF700FGM28), un modelo que destaca por su compresor Inverter, enfriamiento eficiente y gran capacidad de almacenamiento. Mide 169.2 cm de alto, 75 cm de fondo y 78.5 cm de ancho.
El precio original de este electrodoméstico era de $22,490. Con la oferta, el precio baja a solo $14,990.
La promoción incluye beneficios adicionales para maximizar tu ahorro como un +15% de dinero electrónico en la compra, y meses sin intereses, con lo que es posible diferir el pago a 18 meses con tarjetas participantes, con un pago mensual de $832.78.
Esta promoción está disponible en tienda o en línea en Soriana. Pero, la oferta es válida hasta el 12 de noviembre de 2025 o hasta agotar existencias.


VER MÁS ¿Qué es y cómo funciona el método japonés Takesumi para eliminar la humedad?
Esta técnica es una opción económica y sostenible¿Qué es Soriana?
La cadena Soriana tiene sus raíces en Torreón, donde nació en 1905, consolidándose como una de las empresas más importantes del país y brindando a sus dueños una fortuna valorada en 1,625.91 millones de dólares, según Forbes.
Inicialmente, la cadena comenzó comercializando telas y fibras al mayoreo. La tienda adoptó el nombre del municipio español de Sorian, lugar de origen de su fundador, Pasqual Borque. Fue en la década de los 50 cuando Armando y Francisco Martín Borque realizaron un cambio crucial en la estrategia de negocio al introducir el sistema de autoservicio, potenciando la marca.
A lo largo de más de 70 años, Soriana se expandió inicialmente en el norte del país, llegando a Nuevo León y Chihuahua. Su crecimiento se aceleró con la llegada a la Ciudad de México en el año 2000, lo que marcó su estrategia de expansión hacia el sur hasta lograr una presencia total a nivel nacional.
El crecimiento de la empresa se ha basado en estrategias de negocio sólidas y en la adquisición de otras cadenas como Mega, Al Precio y Comercial Mexicana. Actualmente, la presidencia de la empresa está a cargo de Francisco Javier Martín Bringas, mientras que la dirección general la ocupa Ricardo Martín Bringas.

VER MÁS ¿Cómo quitar el color amarillento de las páginas de tus libros?
Así puedes rescatar tus libros y regresarle el blanco a sus páginas