Rachel Castillo / Zarbab Ali (ESPECIAL)
La confesión de un hombre que asesinó a su esposa, la enterró y la desenterró solo para abusar de su cuerpo, ha generado conmoción entre el público, sobre todo luego de darse a conocer en redes sociales.
Zarbab Ali, de 28 años de edad, confesó durante el día 17 de este mes y ante el tribunal de Ventura, California, EUA, que había acabado con la vida de su esposa, Rachel Castillo, en el 2022 y que, tras enterrarla, profanó los restos.
Según recoge el medio, VC Star, en un principio Ali negó las acusaciones en su contra y se declaró inocente de la muerte de su esposa y madre de sus dos hijos; sin embargo, a mediados de octubre cambió su declaración de culpabilidad, lo que lo llevó a confesar el crimen casi un mes más tarde.

TAMBIÉN LEE Influencer queda irreconocible tras recibir inyecciones de aceite y laxante en clínica ilegal
Tras someterse a la cirugía estética en 2017, la creadora de contenido ha vivido con deformaciones en su rostroDe acuerdo a la confesión de Zarbab Ali, el asesinato trascendió durante el 10 de noviembre del 2022, luego de que recogiera a sus hijos de la escuela y los llevara a casa de sus padres, para después trasladarse al departamento donde se encontraba Rachel.
Según la confesión al tribunal y a los detectives, Christopher Lam y Corey Baker, Ali dijo que al llegar a la casa, apagó las luces y esperó a que Rachel saliera de su habitación para atacarla; la mujer fue empujada contra el suelo y apuñalada con un cuchillo de cocina tres veces.
Luego del asesinato, Zarbab detalló que intentó limpiar el cuerpo antes de envolver en una manta para, acto seguido, colocarlo en su maletero y conducir hasta el desierto del Valle del Antílope, donde cavó una tumba profunda para esconder los restos de Castillo.
Tras enterrar el cuerpo, Ali regresó a casa de sus padres, pero, a las 2 d la madrugada del día siguiente, regresó al lugar donde se encontraba el cuerpo de su esposa para desenterrarlo y abusar de él.

TAMBIÉN LEE ¿Quién era DELAROSA, cantante e influencer asesinada en Los Ángeles?
La cantante falleció a sus 22 años, luego de un ataque de dos sujetos en un barrio de Los Ángeles"Solo para confirmar que soy un monstruo, la violé (...) Si no me hubiera comprometido a ser un monstruo, habría muerto sin motivo alguno", confesó Ali en la entrevista grabada para los detectives.
La defensa de Ali alega que actuó contra su esposa por celos y una supuesta infidelidad.
"Esta era la única manera de escapar", declaró Ali sobre el asesinato de Rachel Castillo.