Kinder Swim (CAPTURA)
Recientemente en redes sociales se han vuelto virales videos que exhiben a adultos arrojando a niños en una alberca, presuntamente como parte de una enseñanza para ayudarlos a 'perder el miedo al agua' y que 'aprendan a nadar', imágenes que, por supuesto, han generado críticas y debate entre internautas.
Dichos videos pertenecen a una escuela de natación llamada Kinder Swim, la cual, según su descripción, se presume como una institución única con metodología patentada que, además, garantiza que 'en solo 4 meses los niños aprenderán a sobrevivir en un medio acuático, incluso en caso de un accidente'.

TAMBIÉN LEE ¿Por qué todos quieren el vaso de oso de Starbucks y cuánto cuesta?
Clientes abarrotan sucursales para conseguir su 'Bearista Cup'Pero, más allá de las palabras, lo que ha dado bastante de qué hablar son las imágenes de sus instructores arrojando a niños pequeños al agua, presuntamente como un método de enseñanza.
Cabe señalar que en algunos videos, los padres de los menores aseguran 'estar de acuerdo con dicho método de enseñanza'.
Como era de esperarse, las imágenes de los adultos arrojando a los pequeños a la alberca han recibido múltiples críticas y burlas, reprobando el supuesto método de enseñanza y agregando que, aunque pueda ser efectivo, también podrían generar un trauma en los menores.
"Qué método tan horrible, habiendo tantos ejercicios", "Espero que le hayan dado descuento o algo por el aventon, hasta con zapatos la aventaron jaja", "Su carita pobre niña", "Como que les gusta aventar a los niños", son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.
Asimismo, la escuela Kinder Swim recalca en comentarios que el hecho de que avienten niños es para 'generar conciencia y menos descuidos'.

TAMBIÉN LEE Descubren infidelidad en concierto de Grupo Firme | VIDEO
"Las maniobras que ves aquí NO son juegos: están 100% supervisadas por profesionales y forman parte de un proceso realista para que tu hijo aprenda a mantener la calma y sobrevivir en caso de un accidente", asegura la escuela.
Así como comentarios negativos, otros señalan que se trata de una buena enseñanza ante un posible accidente, pues los niños 'estarían preparados y sabrían qué hacer'.