Capturan en Saltillo a presunto secuestrador buscado en CDMX desde 2014
Por el delito de secuestro y buscado desde 2014 por autoridades de la Ciudad de México, un hombre fue detenido en Saltillo luego de un operativo coordinado entre corporaciones municipales, estatales y federales.
Fue a través de trabajos de inteligencia realizados por elementos del Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto, que se logró la captura de Gabriel “N” de 38 años de edad.

VER MÁS Por presunto faltante de más de 46 mil pesos en tienda de Torreón, joven es detenido
Operativo incluyó apoyo de Marina y Policía Cibernética de Saltillo
Según dio a conocer la Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el sujeto contaba con una orden de búsqueda relacionada con un secuestro cometido en la capital del país hace más de una década.
En las labores de investigación para ubicarlo, participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Policía Cibernética de Saltillo, así como personal de la Marina Armada de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

VER MÁS Hombre es asegurado por causar daños y amenazar a empleados de cine
Presunto responsable será trasladado a la Ciudad de México
La detención se realizó en la colonia Provivienda, al sur de Saltillo, donde el presunto responsable fue localizado tras diversas labores de seguimiento e inteligencia.
Asimismo, el detenido será trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes y continuar con el proceso legal en su contra.