Mi Tienda del Ahorro en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN)
El sector comercial continúa expandiéndose en la ciudad de Torreón. Un ejemplo de ello es la nueva sucursal de Mi Tienda del Ahorro que próximamente se establecerá en la zona oriente de la ciudad.
Con el fin de continuar complaciendo a los laguneros, la cadena comercial H-E-B se perfila con esta propuesta que consta de un formato más compacto de su marca, ofreciendo productos que puedan responder a las necesidades básicas del hogar y la vida cotidiana de la región.

VER MÁS Mi Tienda del Ahorro de H-E-B invertirá 371 millones de pesos en Torreón
Mi Tienda del Ahorro de H-E-B invertirá 371 millones de pesos en Torreón y generará más de 400 empleos en su primera sucursal en La JoyaCon 371 millones de pesos de por medio como parte de la inversión, Mi Tienda del Ahorro se ubicará sobre la avenida Juárez, en la colonia La Joya, cerca de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).
Recientemente fue colocada la primera piedra que marca el inicio de la construcción de la nueva sucursal de Mi Tienda del Ahorro.
¿Cuándo abrirá la nueva sucursal de Mi Tienda del Ahorro en Torreón?
Se estima que la nueva sucursal de Mi Tienda del Ahorro entre en operaciones a partir de febrero del 2027, convirtiéndose además en un proyecto que contempla 157 nuevos empleos directos y 245 indirectos.

VER MÁS Mi Tienda del Ahorro llega a Torreón con empleos, inversión y apoyo social
El proyecto incide en la economía y el bienestar social de los lagunerosEl proyecto contempla una construcción de 6 mil 664.24 metros cuadrados, 445 cajones de estacionamiento y 2 mil 104.20 metros cuadrados de construcción de locales comerciales.
Como parte de su manera de impactar en una región, Mi Tienda del Ahorro ha decidido apostar por el capital humano local al contar con una plantilla lagunera, conformada por Rogelio Garza como director y Omar Mora como subdirector regional de operaciones.
Los directivos explicaron que el proyecto trae la oportunidad de generar oportunidades de crecimiento para las familias laguneras.