Nosotros Eventos Columnas Sociales

Eventos

¿Cuándo será la Fiesta de la Paella en Torreón? Detalles y fecha

Se contará con la participación de más de 30 cocineros

Fiesta de la Paella en Torreón.

Fiesta de la Paella en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Chefs y amantes de la cocina española se darán cita en Torreón el próximo 19 de septiembre, cuando el Parque España sea escenario de la sexta Fiesta de la Paella, parte de la Fiesta Cultural Española 2026. 

Serán 30 cocineros laguneros quienes pongan manos a la obra para preparar distintas versiones de este tradicional platillo, acompañados de una muestra que representará a 15 regiones de España, en una jornada que promete degustaciones, música y un ambiente pensado para disfrutarse en familia o entre amigos. 

¿Cuándo será la Fiesta de la Paella en Torreón? Detalles y fecha

TAMBIÉN LEE ¿Cuándo será la Fiesta de la Paella en Torreón? Detalles y fecha

Se contará con la participación de más de 30 cocineros

La organización a cargo de Canirac Laguna, cuyos representantes se reunieron con autoridades de Turismo, el Centro de Convenciones, el Parque España, OCV Torreón y Eventival para dar a conocer los detalles de esta celebración, que buscar consolidar a la ciudad como referente gastronómico.

La fiesta abrirá desde las 7:00 de la noche y se extenderá hasta la madrugada, con un concurso de paellas, zona de vinos y varias agrupaciones musicales que amenizarán la velada.

¿Cuánto costará la entrada a la Feria de Torreón 2026?

TAMBIÉN LEE ¿Cuánto costará la entrada a la Feria de Torreón 2026?

La Feria de Torreón celebrará su edición número 80 del 4 de septiembre al 4 de octubre con conciertos, juegos mecánicos y espectáculos familiares

Leer más de Nosotros

Escrito en: Fiesta de la Paella eventos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiesta de la Paella en Torreón.

Clasificados

ID: 2502699

elsiglo.mx