Venga la Alegría (ESPECIAL)
El famoso programa matutino de televisión, Venga la Alegría, vuelve a verse bajo los reflectores de internet, luego de que se diera a conocer que una miembro de la producción sufrió un accidente en el interior de las instalaciones de TV Azteca.
La protagonista del trágico suceso fue la persona recién contratada como jefa de información, según lo dio a conocer el periodista Hugo Alexander Maldonado, a través de X.

TAMBIÉN LEE Kike Mayagoitia de Venga la Alegría se queda sin programa; revelan detalles
Y es que la recién contratada habría sufrido una aparatosa caída en el interior de las instalaciones de TV Azteca, justo en su primer día de trabajo, lo que la dejó con algunas lesiones.
Al verse 'fuera de combate', la nueva integrante de Venga la Alegría no tuvo más opción que respaldarse bajo la incapacidad médica, lo que —al menos de momento—, la deja fuera de las actividades laborales del programa.
Pero no es solo la nueva integrante de Venga la Alegría la que ha salido afectada, sino el mismo programa en sí, ya que en su ausencia, el espacio del área de noticias ha quedado 'descabezado', lo que ha llevado a la producción a buscar apoyo en la información de otros medios para su sección, tales como Telemundo.
¿Maldición o coincidencia?
Esta tragedia se suma a otra perdida del programa, ya que en el mes de diciembre Pato Borghetti tuvo que despedirse de la producción ante un posible riesgo de infarto provocado por un colapso de estrés.

TAMBIÉN LEE Reacomodos en Venga la Alegría desatan rumores sobre la salida de conductores
La posible no renovación de contrato a dos conductores ha generado incertidumbre; la televisora aún no confirma ajustesPor si no fuera suficiente, también se habla de la supuesta renuncia 'abrupta' de Mónica Alcaráz, productora de la edición de fin de semana del programa, luego de que algunas de sus ideas fueran descartadas.