Policiaca Incendios Narcomenudeo Detenidos Bomberos Lerdo ACCIDENTES VIALES

Narcomenudeo

Joven de 20 años es detenido con cristal en ejido Eureka de Gómez Palacio

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la zona como parte del 'Operativo Dragón'

Joven de 20 años es detenido con cristal en ejido Eureka de Gómez Palacio

Joven de 20 años es detenido con cristal en ejido Eureka de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Yahir “J” de 20 años de edad, fue detenido en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de septiembre del 2026 sobre la calle Francisco Villa de la localidad denominada “Eureka”, de donde el joven es originario.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la zona como parte del “Operativo Dragón” cuando observaron al masculino, el cual al percatarse de su presencia mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Ante dicha situación, los agentes le marcaron el alto y procedieron a entrevistarse con él, para luego realizarle una inspección corporal.

Detienen a ocho con cristal durante el fin de semana en Gómez Palacio 

VER MÁS Detienen a ocho con cristal durante el fin de semana en Gómez Palacio

Ocho presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Gómez Palacio durante dos acciones de la Policía Estatal dentro del “Operativo Dragón”

En la bolsa del pantalón le fueron localizadas seis bolsas pequeñas de celofán con vivos azules que contenían un polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, así como 100 pesos en efectivo.

Los elementos procedieron detenerlo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Vinculan a proceso a cuatro narcomenudistas de Gómez Palacio

VER MÁS Vinculan a proceso a cuatro narcomenudistas de Gómez Palacio

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso en Gómez Palacio por presunto narcomenudeo y posesión de narcóticos con fines de comercio

Finalmente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en la próximas horas.

Los narcóticos asegurados forman parte de la investigación del caso, por lo que serán almacenados para su posterior destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Narcomenudeo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven de 20 años es detenido con cristal en ejido Eureka de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2508904

elsiglo.mx