Agustín Landa y Rolando Martinez, líderes de Landa y Martínez Arquitectos, encargados del proyecto Torre Latitud 25 Uptown. Foto: Fernando Compeán
La Torre Latitud 25 Uptown es un nuevo desarrollo inmobiliario que llega a Torreón para unir la vivienda y el comercio con el lujo, a fin de brindar una experiencia nueva para la región.
En la ceremonia de presentación, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Torreón y con presencia de autoridades, Jesús Villarreal Gómez, director de desarrollo de Latitud 25, mencionó que este esfuerzo nace de la confianza que se tiene en la región, y se dijo orgulloso por que una parte importante de los inversionistas y desarrolladores son laguneros que apuestas por la prosperidad de la ciudad.

TAMBIÉN LEE Con inversión de 450 millones inicia Torre Latitud Uptown en el norte de Torreón
El gobernador Manolo Jiménez y la firma Landa + Martínez Arquitectos respaldan el nuevo modelo de vivienda vertical en el ejido La UniónEl nuevo desarrollo
La Torre Latitud 25 Uptown es diseñado por Landa y Martínez Arquitectos. Se trata de un proyecto mixto, en el que habrá oficinas, locales comerciales en renta y departamentos con un espacio que va desde los 100 a los 150 metros cuadrados.
Sus espacios dedicados a departamentos combinan el diseño contemporáneo con la comodidad y exclusividad de un desarrollo vertical. Entre las opciones de compra están modelos de dos y tres recámaras, así como penthouses de lujo, que con su superficie de 190.27 a 242.65 metros cuadrados, son ideales para las personas que buscan un estilo de vida elevado, moderno y funcional.

De igual manera, los residentes podrán disfrutar de diversas amenidades, como alberca, terrazas o área de asadores, para que puedan convivir en familia y amigos una de las más novedosas experiencias inmobiliarias de la región.

TAMBIÉN LEE La Laguna entra en periodo de lluvias y cielos nublados
Una zona de inestabilidad asociada a un frente frío fuera de temporada favorecerá condiciones para lluvias intermitentes en la región lagunera entre este domingo y la madrugada del miércolesLa visión de este nuevo espacio es fusionar la innovación arquitectónica con el bienestar de los propietarios, para crear una experiencia de vida y trabajo excepcional en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de La Laguna.
La Torre Latitud 25 Uptown se construirá a un costado de Residencial La Vinícola, y es un proyecto avalado por la seriedad y calidad de la desarrolladora Latitud 25, que cuenta con más de 20 años de experiencia de crear espacios confortables, novedosos y exclusivos, tanto en La Laguna como en otras ciudades del país.
Para obtener mayores informes y formar parte de esta torre, se puede consultar su página de internet, torrelatitud25.com.