Dormir frente a un espejo según el Feng Shui (ESPECIAL)
La decoración del hogar es una actividad que muchos disfrutan hacer, sobre todo cuando se implementarán nuevos artículos que pueden tener una función en específico o ser simples adornos.
Los espejos son un elemento sumamente común en los hogares, ya que nos ayudan a reflejarnos a nosotros mismos, observar nuestra apariencia física y también a simplificar el aseo personal.
Sin embargo, más allá de cumplir ciertas funciones como es el arreglo personal, los espejos también están relacionados con el reflejo de las energías positivas y negativas, según creencias como la de la filosofía china del Feng Shui.

TAMBIÉN LEE ¿Qué significa que una abeja se meta a tu casa, según el Feng Shui?
Es precisamente dicha filosofía la que recomienda no colocar los espejos en cualquier lugar, ya que, dependiendo de su posición, los mismos son capaces de guardar tanto energía positiva como negativa.
Y es que el Feng Shui se distingue por buscar la armonía y el equilibrio entre las personas y su entorno, a través de la organización en sus espacios, con el fin de conseguir un flujo de energía positiva.

¿Por qué no deberías colocar un espejo frente a tu cama?
De acuerdo a esta filosofía china de más de 4 mil años de antigüedad y la creencia de que los espejos poseen la capacidad para atraer, amplificar y redirigir el flujo de energía, el cual es conocido como 'Chi', el dormir frente a un espejo puede resultar bastante contraproducente.
Y es que el dormitorio, al ser un espacio destinado al descanso, la presencia de un espejo puede resultar más negativo que positivo, ya que —según la creencia—, puede provocar que la energía se mantenga en constante desplazamiento, lo que puede provocar problemas para dormir, insomnio, fatiga y pesadillas.

Tampoco se recomienda tener espejos cerca del área de descanso debido a que se cree que pueden duplicar los problemas y las preocupaciones.

TAMBIÉN LEE Por esta razón no deberías colocar un espejo frente a la puerta del baño
Se recomienda evitar colocar espejos frente a la puerta del baño, según las creencias del feng shui