Realizarán tercera edición del bazar cultural Estación Desierto en Gómez Palacio
La tercera edición del bazar cultural Estación Desierto tendrá lugar este próximo domingo 18 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en Centenario 116, colonia Centro, frente a la Plaza de Armas de Gómez Palacio.
Según información compartida por los organizadores, el público asistente podrá disfrutar de una amplia oferta cultural que incluirá recitales de poesía, música, venta de artesanías y marcas independientes de ropa, escultura, exposición de arte y tatuajes, entre otras vertientes.
El evento será de ambiente familiar y permitirá la entrada de menores de edad
La lista de artistas y participantes confirmados hasta el momento se desglosa en Mane del Toro, Karen y Raoppside (poesía); Xim, Risa y Vandals (pintura); Elvinodelcerromusic, Mike, Zirus Dark El Rapero del Sombrero y Bussines Cochinos (canto y rap), además de otros expositores.
Los organizadores recalcaron que se tratará de un evento de ambiente familiar y apto para menores de edad, en una ambientación que estará relacionada con la festividad del Día de Muertos.
Cabe recordar que la primera edición de este bazar tuvo lugar el pasado sábado 1 de agosto. Más allá de mostrar mercancías, el bazar cultural también se propone ser un espacio de carácter independiente donde diversos artistas puedan expresarse y compartir sus creaciones.

VER MÁS Fotógrafos laguneros llevarán sus obras al Chalet Gorosave de Lerdo
Los fotógrafos laguneros Eduardo Rioja, Flavio Becerra y Armando Monsiváis inaugurarán ‘Mujeres, entorno y contorno’ en el Chalet Gorosave el próximo 19 de octubre