Reviven video de Gabriela Rico tras publicación de archivos de Epstein
El nombre de Jeffrey Epstein es ampliamente conocido a nivel mundial por los graves crímenes que cometió antes de ser encarcelado.
Recientemente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo públicos cerca de tres millones de nuevos documentos relacionados con su caso, en los que aparecen mencionadas algunos empresarios mexicanos, lo cual ha generado una gran especulación.
Entre los nombres señalados figuran Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim, María Asunción Aramburuzabala y Paula Cussi, viuda de Emilio Azcárraga Milmo. Estas menciones reavivaron en la memoria colectiva uno de los episodios más inquietantes y polémicos relacionados con la televisión mexicana, generando nuevamente debate y atención pública.

VER TAMBIÉN ¿Qué habrían revelado los archivos del caso Epstein sobre el expresidente Carlos Salinas?
El caso de Jeffrey Epstein ha revelado conexiones con algunas de las personas más influyentes del mundoGabriela Rico ‘enloqueció’ en transmisión

Entre los hallazgos más perturbadores de los archivos publicados, se encontraron testimonios que vinculan a las élites con prácticas de sacrificios rituales y actos de canibalismo.
Durante agosto de 2009, se televisó un altercado que tuvo Gabriela Rico Jiménez -identificada como ‘modelo’ en ese entonces- a las afueras de un hotel en Monterrey. La mujer comenzó a gritar incoherencias que, hoy en día, no sonarían tan descabelladas.
Durante su crisis, Rico Jiménez acusó al hijo de Carlos Slim de estar vinculado con el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño Terrazo, exsecretario de Gobernación, quien murió en un accidente aéreo en 2008. "Mouriño no debió haber muerto así", sentenció Rico.

VER TAMBIÉN Donald Trump, el Cartel de Sinaloa y Salinas Pliego, en los archivos de Epstein
Además, también figuran los nombres de Carlos Slim y Emilio Azcarraga en los recientes archivos revelados sobre el caso EpsteinDenuncias de canibalismo

Cuando elementos de la policía llegaron al lugar para tranquilizar la situación, Gabriela se alteró más y comenzó a acusó a figuras de la élite de participar en rituales atroces. "¡Comieron humanos, asquerosidad, comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada... de los asesinatos sí, pero de que habían comido humanos. ¡Humanos!", gritaba frente a las cámaras.
Desde su detención en 2009, el paradero de Gabriela Rico Jiménez permanece desconocido, alimentando rumores y teorías sin confirmación oficial.
Reviven video de Gabriela Rico tras publicación de archivos de Epstein