Policiaca Incendios Accidentes viales Robos Detenidos

Incendios

Se registra fuerte incendio en Yonke de Lerdo

Se registra fuerte incendio en Yonke de Lerdo

Se registra fuerte incendio en Yonke de Lerdo

EL SIGLO DE TORREON

La tarde del sábado se registró un fuerte incendio en un corralón usado como Yonke de pipas y camiones ubicado en la ciudad de Lerdo, el fuego consumió una gran cantidad de llantas y una lancha.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas en una propiedad ubicada sobre el Libramiento Periférico, entre la Calzada Castilagua y el bulevar Tecnológico.

Fue por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna y comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego consumió cerca de 100 llantas que se encontraban almacenadas en el corralón, además alcanzó una lancha.

Se generó una columna de humo negro que se podía apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), también se movilizaron hasta el lugar.

Se informó que una persona fue detenida tras ser señalada como la presunta responsable del siniestro.

Fuerte incendio alertó a habitantes de Ramos Arizpe

VER MÁS Fuerte incendio alertó a habitantes de Ramos Arizpe

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe

No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, solo las pérdidas ya mencionadas.

Después de varios minutos de intensas labores finalmente se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a otras propiedades aledañas, entre ellas una empresa de madera.

siglonet-246555

Finalmente el servido se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

La Dirección de Protección Civil realizará las inspecciones necesarias para verificar que el lugar cuente con los permisos correspondientes para operar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios Incendio yonke incendio yonque

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registra fuerte incendio en Yonke de Lerdo

Clasificados

ID: 2461192

elsiglo.mx