El tranvía de Torreón tendrá recorridos gratuitos por el Día Mundial del Turismo. (Especial)
Torreón celebrará el Día Mundial del Turismo con varias actividades, entre ellas recorridos gratis en tranvía. Si quieres revisitar los lugares más icónicos de la ciudad te contamos todos los detalles que debes conocer sobre las rutas, los horarios y cómo viajar gratuitamente.
¿Qué recorridos en tranvía habrá en Torreón por el Día del Turismo?
Dentro de las actividades organizadas por el Gobierno de Torreón y la OCV para celebrar el Día Mundial del Turismo se contemplan 4 recorridos gratuitos en tranvía.
El primer viaje gratuito en tranvía será el sábado 26 de septiembre a las 18:00 horas, con el recorrido lagunero, en el que se visitarán las tres ciudades que conforman la Comarca Lagunera: Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. El punto de encuentro será Plaza Mayor.
Los tres recorridos restantes se llevarán a cabo el domingo 27 de septiembre a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas; tomando la Ruta de los Museos y el Recorrido Lagunero. Quienes quieran formar parte de la actividad deberán reunirse en los horarios señalados en el Paseo Colón y Morelos.
¿Cómo viajar gratis en el tranvía de Torreón?
Para viajar gratis en tranvía por Torreón, debes llegar con anticipación a los puntos de encuentro. Ya que el viaje gratuito está limitado a los primeros 30 lugares en cada horario.
En caso de que no puedas asistir o quieras reservar para otra ocasión puedes marcar al número de Whats 52 87 1164 5249.

VER TAMBIÉN La Laguna produce hasta 13 millones de litros de leche diarios
Región se mantiene como una de las principales productoras del país, dice César Adalberto Cancino Mesa¿Qué otras actividades recreativas habrá por el Día Mundial del Turismo?
El fin de semana del 25 al 28 de septiembre tendrá diversas actividades, desde conferencias sobre turismo, misas y actividades recreativas para la ciudadanía.
El sábado 26 El Cristo de las Noas llevará a cabo una lotería turística en la que los protagonistas serán los museos, teatros y espacios culturales de la ciudad. La cita es a las 17:30 horas. Y posteriormente a las 8
Tanto el sábado 26 y el domingo 28 el tercer nivel de Puerto Noas contará con diversos spots fotográficos para que los laguneros acudan a tomarse fotos con los símbolos de la ciudad. El espacio estará abierto desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.
Así que si aún no tienes planes para el fin de semana recorrer la ciudad y sus espacios más emblemáticos puede ser una opción para pasar el fin de semana en familia o con alguien a quien amas.

VER TAMBIÉN Torreón suma casi 7 mil empleos formales este año y prepara feria con 500 vacantes
Torreón reporta cerca de 7 mil empleos formales en el año y anuncia una feria laboral con más de 500 vacantes y sueldos de 10 mil a 35 mil pesos