Policiaca Accidentes viales Detenidos Incendios Narcomenudeo Agresiones

Accidentes viales

Vuelca automóvil en periférico de Torreón; conductora resulta lesionada

Una mujer de 26 años sufrió lesiones cervicales y contusiones tras el accidente; fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS.

Una mujer de 26 años resultó lesionada tras volcar su automóvil sobre la lateral del periférico Raúl López Sánchez.

Una mujer de 26 años resultó lesionada tras volcar su automóvil sobre la lateral del periférico Raúl López Sánchez.

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 26 años resultó lesionada luego de que el automóvil que conducía terminara volcado sobre la lateral del periférico Raúl López Sánchez, en Torreón, durante la mañana del lunes.

El accidente se registró alrededor de las 09:20 horas del 26 de octubre, a la altura del establecimiento Llantas del Guadiana, en el tramo de Santa Fe hacia El Campesino, en la circulación de Torreón a Gómez Palacio.

La conductora fue identificada como Dulce Valeria, de 26 años, quien viajaba en un automóvil Fiat Uno de color blanco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las causas probables del percance fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución, aunque corresponderá a los peritos determinar las circunstancias exactas en que ocurrió la volcadura.

Familia de Diana exige sentencia; Fiscalía buscará hasta 35 años de prisión

VER MÁS Familia de Diana exige sentencia; Fiscalía buscará hasta 35 años de prisión

La madre de Diana denunció constantes aplazamientos de audiencias; la Fiscalía informó que la investigación está concluida

¿Qué lesiones sufrió la conductora tras la volcadura?

Tras el accidente, la mujer presentó un esguince cervical y múltiples contusiones, por lo que recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el hecho y realizar las diligencias correspondientes. También participaron peritos del Tribunal de Justicia Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil.

Los cuerpos de emergencia brindaron apoyo a la conductora, mientras que los peritos tomaron conocimiento del accidente para establecer la mecánica de los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.

El vehículo contaba con seguro, según el informe vial, y fue depositado en el corralón. No se reportaron otras personas lesionadas en el percance.

El accidente ocurrió durante la mañana del lunes, en el tramo de Santa Fe hacia El Campesino, en Torreón.
El accidente ocurrió durante la mañana del lunes, en el tramo de Santa Fe hacia El Campesino, en Torreón.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la conductora y la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la conductora y la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.

⏰

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Torreón periférico Raúl López Sánchez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mujer de 26 años resultó lesionada tras volcar su automóvil sobre la lateral del periférico Raúl López Sánchez.

Clasificados

ID: 2521825

elsiglo.mx