Siglo TV

Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa

LA LAGUNA

Invitan a vasectomías sin bisturí gratuitas en Centro de Salud de Gómez Palacio

Con el lema “¡Decide hoy, disfruta mañana!”, la Secretaría de Salud de Durango (SSD) invita a la campaña permanente gratuita de vasectomías sin bisturí, la cual tiene el objetivo de fortalecer la salud preventiva y promover la planificación responsable.

⌛️

MÁS DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR