Cepillo de dientes (ESPECIAL)
El hallazgo que hizo una mujer gracias a un cepillo de dientes electrónico, la llevó a descubrir la infidelidad de su pareja; hecho que llegó hasta redes sociales.
El caso ocurrido durante el año pasado, fue dado a conocer gracias al investigador británico Paul Jones, quien estuvo a cargo del mismo, luego de ser contratada por la mujer para demostrar que el padre de sus hijos la estaba engañando.
Según contó el investigador a algunos medios británicos, su clienta le dijo que tenía sospechas de que su ahora expareja le estaba siendo infiel, gracias a que el registro del cepillo de dientes electrónico mostraba horas 'extrañas' en el que era utilizado.
Y es que la tecnología de dicho cepillo, le permitía llevar un registro en su teléfono de cuántas veces al día el hombre se cepillaba los dientes con el fin de mantener una buena salud bucal.
Sin embargo, las sospechas empezaron cuando la mujer notó que el cepillo (de casa) estaba siendo utilizado a horas inusuales, como por ejemplo cuando ella se encontraba trabajando y sus hijos en la escuela.

TAMBIÉN LEE ¿Es saludable llevar tu cepillo de dientes al trabajo?
Muchos suelen transportar sus cepillos de dientes al trabajo o la escuelaJones confesó que en un principio la situación le pareció bastante particular, pero que optó por tomar el caso debido al desafío que implicaba descubrir una infidelidad, sobe todo cuando la única sospecha era el uso 'inusual' del cepillo dental.
De acuerdo a las palabras del investigador, la mujer en un principio cuestionó a su esposo sobre sus horas laborales, dándole el beneficio de la duda por un posible error en la aplicación del cepillo; sin embargo, no había error en los registros y las notificaciones eran cada vez más exactas, siempre sobre las 10 de la mañana, cuando ni ella y tampoco sus hijos estaba en casa.
Además, el cepillo se activaba todos los viernes a la misma hora, tiempo en el que se supone el hombre debía estar en el trabajo y la casa sola, sin nadie que pudiera activar el aparato electrónico.

TAMBIÉN LEE ¡De terror! Encuentran colmena gigante en el techo de su hogar
La familia tuvo que abandonar temporalmente su hogar ante la presencia de la colmenaCon dichas pruebas confirmadas, Paul Jones se dio a la tarea de investigar la actividad laboral del implicado, descubriendo que llevaba bastante tiempo sin asistir a la oficina, pero sí saliendo con una compañera de trabajo.
Al final, el hombre no pudo justificar el porqué no se encontraba en su horario laboral en la oficina, descubriéndose así el engaño.