
Invita Desarrollo Económico a participar en la Feria de Proveedores en Torreón
FABIOLA P. CANEDOLa Dirección de Desarrollo Económico del municipio lanzó una invitación abierta a las empresas de la región para participar en la Feria de Proveedores, que se celebrará el próximo 8 de julio en el Centro de Convenciones de Torreón. El encuentro busca convertirse en un puente directo entre productores locales y grandes cadenas comerciales, ofreciendo oportunidades reales de negocio y fortaleciendo la competitividad regional.

















































































